Se realizarán operativos de seguridad vial en Yerba Buena

Desde la municipalidad se informó que durante el fin de semana se llevaran a cabo controles de alcoholemia y pedidos de documentación a través de un operativo que se realizará conjuntamente entre la Policía de Tucumán, la Guardia de Infantería, Policía Vial, GUM e Inspectores de Tránsito y Transporte.
Los mismos se ubicarán en diferentes puntos de la ciudad, cuyo objetivo es prevenir y evitar accidentes viales debido a los festejos por el “Día de la Primavera” y del estudiante que se realizarán en toda la Provincia.
Recomiendan a los vecinos de la ciudad transitar con toda la documentación vehicular en regla y respetar las señalizaciones viales instaladas en Yerba Buena, para de esta forma evitar inconvenientes.

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias