Se están podando arboles de gran porte

Desde la municipalidad de Yerba Buena informaron que continúan con las tareas de poda. Principalmente de aquellos arboles que no son aptos para las zonas urbanas, ya que representan un peligro para los vecinos de la ciudad.
La poda está a cargo de personal municipal capacitado, y se realiza a través de una grúa.
Claudio Graña, Director de Medio Ambiente se expresó al respecto sobre un caso: “Estamos realizando la poda de un ejemplar añoso, un ejemplar de gran tamaño, que es solucionar el problema de fondo, no vamos con medias tintas, vamos a los arboles más grandes, añosos”. “Entiendo que se los podó muy poco, el mantenimiento fue escaso en los últimos años, entonces de repente tenemos ejemplares de 30 40 metros de altura, que es un gran peligro para la gente, y los vecinos”. “A pesar de ser una gestión muy joven estamos agarrando problemas de hace muchos años”, concluyó Graña.

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias