Reforzarán la avenida Aconquija con mayor seguridad

El comisario Servando Burgos, director General de Guardia Urbana,  afirmó que se va a reforzar la seguridad en la avenida Aconquija con personal del 911 y de Guardia Urbana debido  a los delitos cometidos en esa arteria de la ciudad de Yerba Buena.

En coordinación con la Unidad Regional Norte, hemos diagramado y redireccionado personal operativo del 911 y de Guardia Urbana que teníamos desplegado dentro del radio de Yerba Buena para dar solución a los vecinos que están sufriendo flagelos de la delincuencia”, informó Burgos.

Estamos trabajando en la investigación de los últimos hechos delictivos que se registraron en la avenida Aconquija, con personal de la División de Delitos Complejos e Investigaciones Criminales de Yerba Buena, y las instrucciones de la Fiscalía”, agregó quien es el segundo Jefe de la URN, Julián Cóndor. Burgos junto a Cóndor, recorrieron en la mañana del martes la zona de la avenida Aconquija.

Aprovecharon la oportunidad para visitar a la dueña de una peluquería que sufrió un robo el fin de semana pasado y le dieron a conocer los detalles de la investigación policial para dar con el sospechoso.

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias