Día mundial de la limpieza

Como todos los años, millones de personas alrededor del mundo participarán del “día mundial de la limpieza”. Una iniciativa global que busca generar conciencia y combatir el problema de los residuos sólidos que este año tendrá lugar el sábado 21 de septiembre.
En la ciudad de Yerba Buena se llevará a cabo una actividad en la plaza del barrio Procrear, ubicada en Camino del Perú y Paraguay, a partir de las 11:00 horas. Allí, diferentes voluntarios limpiarán el espacio público y la calle en dirección a la avenida Aconquija. Por otra parte, se procesarán residuos verdes con la máquina chipeadora para hacer compost. Desde la municipalidad se invita a los vecinos a participar.
La Municipalidad de Yerba Buena, desde el comienzo de la gestión, impulsa diversas acciones destinadas al cuidado del medio ambiente, a la reducción y reutilización de los residuos como “los eco canjes”, “el tratamiento de los residuos verdes”, “la separación en origen y la recolección diferenciada”.

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias