Se habilitó la calle Pedro Maderuelo

 La Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Yerba Buena y la empresa responsable de la obra de canalización, informaron que se habilitó el paso del tránsito en calle Pedro Maderuelo y esquina Avenida Aconquija.
Ya se puede transitar por la calle Pedro Maderuelo: “A partir de ayer ya se puede transitar por calle Pedro Maderuelo, a la altura del mástil, para quienes necesiten ir en sentido norte a sur y viceversa. Culminó la obras de la construcción de nuevos imbornales y rejillas de captación, lo cual permitió habilitar el paso en su totalidad en la zona del mástil”, explico Nicolás Juárez Dappe, Sub Director de Transito del municipio.
En la intersección de Aconquija y Maderuelo, se construyeron nuevos imbornales, rejillas de captación con el objetivo de evitar inundaciones sobre la avenida Aconquija durante la época de lluvias. Por otra parte, se reemplazaron adoquines por pavimento en la calle Maderuelo, entre Aconquija y Magallanes.

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias