La Dirección de Gobierno de la Municipalidad de Yerba Buena, abrió un nuevo llamado de Licitación Pública 18/2019. Esta nueva política tiene como objetivo la contratación de servicios de almuerzo y cenas para el Centro de Atención Dr. Ramón Carrillo.
Para aquellas empresas interesadas en participar de dicha licitación, que se llevará a cabo el 12 de septiembre a las 10:00hs, deberán acercarse a la “Oficina de Compras” de la Municipalidad de Yerba Buena para adquirir el término de Bases y Condiciones.
A continuación se brinda información importante para este llamado:
Licitación Pública 18/2019
Objeto: “CONTRATACIÓN DE SERVICIO ALMUERZOS Y CENAS PARA CENTRO DE ATENCIÓN DR. CARRILLO”.
Presupuesto Oficial: $ 1.684.800,00 (Pesos Un millón seiscientos ochenta y cuatro mil ochocientos con 00/100).
Lugar: Oficina de Compras-Municipalidad de Yerba Buena.
Fecha de Apertura y Hora: 12/09/2019 – 10:00 am.
Compras del pliego: Oficinas de compras – Municipalidad de Yerba Buena. Horas: 9:00 a 13:00.
Valor del pliego: $1.000 (Un mil pesos).
Objeto: “CONTRATACIÓN DE SERVICIO ALMUERZOS Y CENAS PARA CENTRO DE ATENCIÓN DR. CARRILLO”.
Presupuesto Oficial: $ 1.684.800,00 (Pesos Un millón seiscientos ochenta y cuatro mil ochocientos con 00/100).
Lugar: Oficina de Compras-Municipalidad de Yerba Buena.
Fecha de Apertura y Hora: 12/09/2019 – 10:00 am.
Compras del pliego: Oficinas de compras – Municipalidad de Yerba Buena. Horas: 9:00 a 13:00.
Valor del pliego: $1.000 (Un mil pesos).
Para consultar y descargar Pliegos sobre esta Licitación Pública, ingresar al siguiente link de la Web de Datos de la Municipalidad de Yerba Buena: https://datos.yerbabuena.gob.ar/dataset/licitacion-publica-n-18-2019