Atención automovilistas

A partir de la próxima semana, quienes transiten por la calle Lamadrid deberán hacerlo en sentido de Oeste a Este. 
Esta decisión tomada por la municipalidad se debió principalmente con el fin de reordenar el transito, mejorar la fluidez y la seguridad de los vecinos. La disposición que entrara en vigencia el miercoles 4/09 fue previamente conversada y acordada con los concejales de la ciudad.
Como señalábamos ayer, este cambio también obligará a reorganizar el recorrido de los colectivos 102 y 118 que transiten por zona sur (ver noticia del día 27/08). Para evitar confusiones, la municipalidad ya se encargo de instalar los carteles indicadores de mano única. 
Por último de acordó con la Secretaria de Obras Publicas, de llevar a cabo tareas de refacción en las calles que pasaran a tener una mayor circulación.

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias