El trasmontaña tuvo como ganadores a un tucumano y un mendocino

Darío Gasco y Germán Dorhmann, de San Rafael (Mendoza), volvieron a consagrarse en el trasmontaña,  y se llevaron la ovación de los 3.500 bikers y fanáticos que fueron participes de la edición 26 del Rally Trasmontaña de mountain bike.
La dupla ganadora Gasco-Dorhmann se impuso en Elite frente a duros rivales como ser Álvaro Macías-Fernando Contreras y Ricardo Pelegrina-Franco Molina.
 El «Mono» y el mendocino no dejan de cosechar éxitos: el último fue el primer puesto de la tercera edición del Trasyunga de Mountain Bike en Tierra Brava de San Pedro, Jujuy, donde compitieron las parejas más destacadas del país.
La carrera tuvo como escenario el cerro San Javier y contó con un total de 31 categorías, de las cuales 27 pertenecían al Trasmontaña y cuatro al Trasmontañita, donde compitieron Padres e Hijos, Promocionales y Menores B.

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias