Adopción de mascotas

Adoptar un perro es un gran acto de amor para con los canes que se encuentran en la calle, pasando frio, calor, hambre y sed. Y también se trata de una gran responsabilidad por parte de los “nuevos dueños”. Pero que nada te impida salvar la vida de un animal abandonado, y menos si se trata del “amigo mas fiel” del hombre.
Es por eso que el municipio organizo el “dia de adopción de mascotas”, destinado para los vecinos de la “ciudad jardín” y porque no, también para los ciudadanos en general de Tucuman.
El evento se llevara a cabo este Sabado 17 a partir de las 16:30hs en el espacio publico ubicado entre las dos glorietas del pie del cerro. Ademas habrá un equipo medico veterinario que brindara vacunaciones gratuitas (antirrábicas y antiparasitarias). ¿La condición? Dar a cambio un residuo reciclable, como ser: papel, carton, plástico, etc.
Según el Veterinario Dardo Colombres, “las mascotas dadas en adopción serán entregadas con la vacuna antiparasitaria y con la programación de turnos para colocarle la vacuna antirrábica y realizar la castración”.

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias