Inminente aumento del boleto de colectivo en Yerba Buena

A partir del sábado, el boleto urbano de pasajeros costará $24. Así lo aprobaron los concejales de la capital en la sesión de hoy. Se trata del segundo aumento en lo que va del año.

Los ediles que votaron en contra de la suba fueron Sandra Manzone, Ricardo Bussi y Eduardo Verón Guerra. En tanto que hubo dos ausentes en la sesión: los peronistas Aybar y Juan Luis Pérez.

La tarifa de taxis también aumentó por decisión de la mayoría. La bajada de bandera pasará de $25 a $30. Mientras que la ficha cada 100 metros sube de $ 2,50 a $ 3.

El presidente del cuerpo, Armando Cortalezzi (PJ, alperovichista), junto al titular de la comisión de Transporte, Dante Loza, habían defendido la suba antes de la sesión.

Explicaron que los valores de las subas habían surgido de los estudios de costos firmados por los empresarios y del informe de la Municipalidad de la capital.  

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias