Descartan un nuevo paro de colectivos, al menos por esta semana

Desde Unión de Tranviarios Automotor (UTA) informaron que el servicio de transporte público de pasajeros funcionará con normalidad este miércoles 24 y jueves 25. De este modo se confirmó la suspensión de la medida de fuerza impulsada por UTA nacional, por un conflicto salarial.

La decisión de no discontinuar el servicio se tomó por un pedido del Gobierno Provincial, luego de una reunión con el Secretario General al de UTA Tucumán César González.  En este sentido, se suspendió la medida de fuerza por lo menos hasta el jueves. Esto significa que no se modificará el servicio en Tucumán por el momento,  aunque no se descarta el anuncio de un nuevo paro para los próximos días, en caso de que no se logre destrabar el conflicto.

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias