¿Qué hacer durante las vacaciones de invierno en Yerba Buena?

Una destacada alternativa tendrán las familias de nuestra ciudad para disfrutar del receso invernal el próximo 13, 14, 20 y 21 de julio. En especial, los más pequeños podrán ser testigos de una variada cantidad de opciones que se ofrecerán en el predio de la Casa de la Cultura (calle Las Higueritas 1850).

En el espacio público se montarán peloteros, inflables, escaladores, el tradicional toro mecánico, sumado a juegos interactivos y de Playstation.

Además, también se podrá disfrutar de shows en vivo de 15 a 19 horas, sala de cines al aire libre, show de magia y mucho más.

Otro de los atractivos del predio serán los food trucks, la feria de artesanos y puestos de ventas de comidas, organizados para que las familias cuenten con todas las opciones necesarias para vivir una linda jornada de diversión. La entrada es libre y gratuita.

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias