El evento destinado para los tucumanos contará con tres pruebas, dos de ellas competitivas: de 42 Km y de 10 km, sumada a una de integración destinada para toda la familia de 3 Km.
En este sentido, se repetirán los tramos de las tres distancias realizadas en la edición anterior. Es por esta razón, que el Monumento del Bicentenario será el punto de salida y llegada de dos categorías. A continuación, te mostramos toda la información que necesitas saber para formar parte de esta nueva edición.
Horarios y recorridos
Circuito de 42 km: Largará a las 11 desde el Monumento del Bicentenario, ubicado en avenida Mate de Luna y Asunción, lugar que también será la meta de esta categoría. El circuito, de 42,195 Km exactamente, fue medido y está certificado a nivel internacional por la Confederación Argentina de Atletismo y por el técnico autorizado del Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAAF).
Circuito de 10 km: La largada iniciará (horario a confirmar) desde Avenida Presidente Perón y pasaje Juan Pablo II, Yerba Buena. Desde allí, se correrá hasta el Monumento del Bicentenario, de San Miguel de Tucumán.
Circuito participativo de 3 km: Larga (horario a confirmar) desde el Monumento del Bicentenario, ubicado en avenida Mate de Luna y Asunción. Los participantes recorrerán calles aledañas y volverán al punto de partida.
Inscripciones y bases de condiciones
Los interesados en inscribirse en las categorías de 42 Km y de 10 Km (inscripciones habilitadas) pueden hacerlo a través de la web hasta completar el cupo o hasta el miércoles 10 de Julio a las 21 horas: https://www.ecoatletas.com/ .
Los participantes para los 3 Km podrán realizar su inscripción el día de la competencia.
Entrega de Kits
La entrega de Kits de corredores, se realizará en el Expo Maratón a realizarse sábado 13 de Julio de 2019, en el Monumento del Bicentenario (ubicado Av. Mate de Luna esquina calle Asunción) a partir de las 14 a 19 horas.
Se recuerda que para retirar el kits cada participante deberá presentar su DNI. El trámite es personal.