Así quedará la zona del Cristo luego de las remodelaciones

El ingreso a nuestra ciudad por avenida Aconquija lucirá completamente renovado. Desde hace unos días el municipio comenzó a trabajar en la zona de El Cristo con el objetivo de revalorizar la zona y el paisaje de un sector icónico e histórico de Yerba Buena.

Según explicó Franco Marigliano, Subsecretario de Planeamiento Urbano, se está construyendo una caminería central en dirección al Cristo con nuevas luminarias y diseño de jardinería que aportarán calidad espacial a un ámbito de mucha identidad para los vecinos.

Además, ambos laterales del canal sur se pondrán en valor con nuevas caminerías peatonales, rampas en veredas, jardines y solado natural, equipamiento urbano y mojones verticales que servirán, junto al Cristo, como íconos del acceso a nuestra ciudad.

Por último, se repavimentarán paños completos de asfalto en toda la superficie de calzada del sector que totalizarán, alrededor de 2.000 m2. 

 
 

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias