Ponete en forma con clases de funcional en plaza Vieja

Desde la Dirección de Deportes del municipio se informa a los vecinos que las clases de entrenamiento funcional también se dictarán en la zona sur de nuestra ciudad. El punto de encuentro será en la plaza Vieja (Solano Vera 1036, Yerba Buena).
En este sentido, todos los martes y jueves de 9 a 10 horas se podrá disfrutar de las clases de funcional que contribuyen a mejorar la flexibilidad, la movilidad y el equilibrio del cuerpo, a la vez que desarrolla masa muscular y ayuda a perder peso y quemar grasas.
Las clases son gratuitas y están destinadas para todas las edades. Se recomienda asistir con ropa deportiva y botella con agua para una correcta hidratación. Las clases se suspenden por lluvias debido a que se realizan al aire libre. 

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias