Talleres gratuitos de Educación Digital para la Comunidad

La Coordinación de Educación Digital del Ministerio de Educación de la Provincia informa que se encuentran abiertas las inscripciones para los Talleres Digitales para la Comunidad, que se llevarán a cabo en las distintas sedes de la provincia, entre ellas Yerba Buena, San Miguel de Tucumán y Banda del Río Salí. Cabe recordar que son totalmente gratuitos y destinados a todas las edades.

El objetivo de estos trayectos formativos es el de llegar a toda la familia educativa, promover a la alfabetización digital para que todos los tucumanas y tucumanas se puedan integrar plenamente en la cultura digital, conforme las políticas educativas impulsadas por el ministro de Educación, Juan Pablo Lichtmajer, de propiciar espacios formativos para que toda la comunidad acceda a las TICs y lograr la inclusión social, laboral y educativa.

Las inscripciones se realizarán de manera on line a través de los links respectivos de cada taller. Para acceder a la inscripción, hacé clic en el nombre del taller. Para ver más opciones visita la página de la Secretaría de Comunicación de la Provicnia: www.comunicaciontucuman.gob.ar.

Google Adwords: De modalidad semipresencial -3 encuentros presenciales y 3 encuentros virtuales- el taller enseñará a comercializar y posicionar emprendimientos en la web para llegar a potenciales clientes.

Encuentros: 6

Días y horarios: Miércoles de 14 a 16 horas
Sede: Yerba Buena – Escuela Miguel Lillo, Brasil 1700.

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias