Campero celebró la candidatura a gobernadora de Elías de Pérez

Luego de que se conociera que José Cano desistió de su candidatura para gobernador de Cambiemos y así poyar a Silvia Elías de Pérez, integrantes del espacio celebraron la noticia a través de las redes sociales.

Uno de los que felicitó a la senadora fue Mariano Campero. El intendente de Yerba Buena utilizó su cuenta de Twitter para destacar la noticia y brindarle todo su apoyo para conducir el espacio en Tucumán: “Felicitaciones Silvia por tu candidatura a gobernadora de Tucumán. ¡Vamos a trabajar incansablemente para que la capacidad, la honestidad y el coraje gobiernen nuestra provincia!”.


La senadora no fue la única que recibió las felicitaciones por parte del jefe municipal de la Ciudad Jardín, ya que minutos después, Campero retuitió un tuit donde se destacaba la decisión de Cano para lograr la unidad de Cambiemos en la provincia.


Con la confirmación de que Elías de Pérez será la candidata a gobernadora, se espera que el viernes la fuerza anuncie quién acompañará a la radical en la fórmula.

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias