Una rama de gran porte bloquea el tránsito en San Martín al 200

Una rama de gran porte se desplomó esta mañana frente a la Comisaría de Marcos Paz, ubicada en calle San Martín 250 y bloqueó el tránsito en ese tramo de la calle.
 
El trozo del árbol cayó a causa del temporal sobre uno de los autos secuestrados que permanecen frente a la comisaría. Según pudo averiguar el Diairo de Yerba Buena, el tránsito permanecerá interrumpido hasta que arribe criminalística ya que el vehículo afectado por la caída de la rama permanece en "calidad de secuestro".

Artículos Relacionados

Resultados de la quiniela de Tucumán: martes 4 de noviembre

Quiniela de TucumanMatutina - martes, 4 de...

Pago de horas cátedra y cargos según el padrón definitivo vigente, en cumplimiento de la ordenanza 2068.

NIVEL SECUNDARIO

 ESCUELA PETRONA JIMENEZ CAMPERO DE ADAMI

ESPACIO CURRICULAR:

  • TUTORÍA: 01h.cát.- 6”C”- Turno Mañana- Miércoles 08:10 a 08:50 hs.- Carácter Interino.

CARGO:

  • PRECEPTOR/A: 30 hs. cát.-Turno Mañana- Lunes a Viernes 08:30 a 12:30 hs.- Carácter Interino.

Las designaciones se realizarán el día Jueves 06/11/2025 a 09:30 hs. en sede del Comité de Calificación Docente sito en Belgrano 51  oficina 29 B , Yerba Buena.

Sr. Docente:  

 Se comunica que para las Cobertura de Cargos/Hs Cátedras:

  • No debe encontrarse en uso de licencia médica.
  • Deberán presentarse munidos de DNI y Declaración Jurada de Cargos Dcto 785/14 en original, completa y actualizada del año en curso.

The post Cobertura de hs. cat/ cargos con padrón def. Vigente conforme lo dispuesto por ord. 2068 first appeared on Municipalidad de Yerba Buena.