Más de 10.000 personas colaboraron con los bomberos

Más de 10.00 personas se sumaron al evento solidario que organizan desde hace cinco años los Bomberos Voluntarios de Yerba Buena en conjunto con F.A.R.A. (Fundación Argentina de Rescate Animal) para recaudar fondos. Bandas locales en vivo, sorteos de motos y televisores LED, fueron algunos de los atractivos del evento solidario que se celerbró este domingo.
Según detalló el jefe de Bomberos, Pedro Rodriguez Salazar en diálogo con el Diario de Yeba Buena, el saldo fue positivo ya que se duplicó la cantidad de asistentes que colaboraron con el evento solidario. "Recibimos todo el año el aporte de los socios que es utilizado para inverir en los móviles, refacciones y herramientas", dijo. Y agregó, "con lo que recaudamos esta vez, vamos a construir un tráiler para traslado de caballos cuando opere F.A.R.A.
"Se cumplió con las metas y objetivos propuestos y se pudieron sortear lcuatro motos y cuatro televisores LED, además, tuvimos la seuerte de contar con la presencia de Diego Olmos para el cierre, fue condimento escencaial para el evetno", expuso.
Rodriguez Salazar agradeció la colaboración de la gente, los auspiciantes y los artistas que participaron. Además, añadió que la celebración se desarrlló con normalidad con la seguridad de bomberos y de la policía y adelantó que en marzo o abril comenzarán con la próxima campaña de rifas y los bonos para el evento del año que viene.
Con lo recaudado el cuartel de bomberos pudo armar un equipo de comunicación completo que suma en la operatividad del equipo "seguiremos invirtiendo en operatividad, esa es nuestro objetivo", concluyó.

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias