Brindan talleres de arte para niños durante el verano

Durante las vacaciones de verano los más chicos podrán sumarse a talleres artísticos sin moverse de Yerba Buena. La cita es en Paraguay 1.751 los miércoles y viernes de 18:30 a 20hs. El precio de la inscripción incluye los materiales.
La docente Valeria Portas ofrecerá clases de dibujo, pintura, grabado, escultura, cerámica y construccion de objetos artísticos para niños desde los 5 años en adelante. Para trabajar se organizan grupos con edades afines con el objetivo de que cuenten con un espacio en el que desplieguen toda su creatividad y disfruten.
"La modalidad del taller está dirigida a que en cada clase haya una tarea diferente que les permita a los niños hacer un recorrido por distintas técnicas artísticas de dibujo, pintura, grabado, cerámica, escultura y construcciones de objetos artísticos. A partir de consignas cada niño puede crear de manera libre y personal desarrollando habilidades, estimulando su imaginación y experimentando diferentes maneras de expresar ideas, sentimientos y emociones", señaló la  profesional en diálogo con el Diario de Yerba Buena.
*Por consultas de precios y horarios  comunicarse por WhatsApp al número 3814-469659.

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias