Fundación León convoca voluntarios para su Colonia de Verano 2019

La Fundación León convoca a personas de 18 años en adelante interesadas en ser voluntarias de su Colonia de Verano destinada a niños, niñas y adolescentes de barrios y asentamientos de La Cartujana (Camino del Perú 1900). Para saber en qué consiste el voluntariado, se ofrecerá una reunión informativa, el jueves 3 de enero a las 18, en León, Maipú 452.

"En León nos propusimos ofrecer la mejor Colonia de vacaciones para los chicos de las comunidades en las que desarrollamos nuestros proyectos de voluntariado durante todo el año", auguró el director ejecutivo de la organización, Diego Aguilar.

La Colonia se realizará de lunes a viernes, de 9 a 12, durante enero y febrero. Contará con talleristas de la UTN, la Universidad de San Pablo – T, el Ente Cultural y la Facultad de Bioquímica UNT, con quienes León sostiene Convenios de cooperación mutua.

"Todos los días tendrá temáticas distintas, como Teatro popular y murga; Deportes y bailes; Muralismo; Ciencia y Tecnología y Educación ambiental", añadió Aguilar, quien destacó que "la idea es que la Colonia sea un espacio de diversión pero a la vez de aprendizaje y atravesado por los valores solidarios y la educación".

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias