Vecinos de Yerba Buena rescataron un perro que había caído al canal

El temporal sufrido en la mañana de hoy causó destrozos en diferentes puntos de la provincia, sobre todo en el sur. Asimismo, en Yerba Buena el canal de Camino al Perú arrasó con un gran caudal, y en medio de ello, un perro quedó atrapado y con varias complicaciones para salir, hasta que fue rescatado por un grupo de vecinos.

“Los perros viven en la calle, en la Diego de Villarroel primera cuadra. Se resguardaron en los bocacalles y la tormenta lo tiró al que quedó atrapado”, relata Celina, una de las vecinas de la zona que participó del rescate del canino.

El hecho ocurrió alrededor de las 14.30. “Empezamos dos y después terminamos siendo ocho personas más. Un hombre que pasaba en bicicleta, paró y nos ayudó. Perdió el celular en el canal y solo le importaba ayudarnos. Un capo total”, añadió Celina.

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias