La Dirección de Turismo de Yerba Buena anunció que suspenderán por mal tiempo el picnic nocturno que estaba previsto para esta noche en la rotonda de Horco Molle.
La actividad consistía en generar un espacio de encuentro y distensión en contacto con la naturaleza pródiga de la Ciudad Jardín y ponto anunciarán una nueva fecha para desarrollarla. Los interesados en formar parte de esta experiencia pueden llevar en la fecha acordada, viandas o comprar la comida que venderán en el lugar pequeños emprendedores. Además, se podrán alquilar manteles, habrá musica en vivo, clases de baile y un torneo de fútbol y tenis. El dinero recaudado será destinado a una Fundación.
Según informaron los organizadores, la actividad se repetirá en distintos puntos de la ciudad durante el verano para fomentar el uso responsable de los espacios públicos y los emprendimientos locales.