Un banco ofrece descuentos del 50% en un supermercado de Yerba Buena

El Banco Nación lanzó una promoción para este 17 y 18 de diciembre en la que ofrece descuentos del 50% en compras de supermercados y almacenes de todo el país pagando con la tarjeta de crédito Nativa Mastercard en un solo pago.

Según la web de la entidad bancaria, el descuento será exclusivo para compras presencias y no incluye electrodomésticos. Además, la promoción no es acumulable con otros descuentos y se dará en formato “reintegro”, por lo que se verá reflejado como una devolución en el resumen de la tarjeta.

El tope del reintegro será de $1.000 en la primera y única compra durante la vigencia de la promoción. Por ejemplo, si el cliente gasta $100 se le reintegrarán $50, y su compra siguiente ya no gozará del beneficio.

El Banco Nación informó que en Yerba Buena el supermercado adherido es el VEA de avenida Aconquija, esquina Lobo de la Vega en el Shopping viejo de la ciudad. 

Artículos Relacionados

Resultados de la quiniela de Tucumán: miércoles 11 de marzo

Quiniela de TucumanMatutina - miércoles, 11 de marzo de...

Incendio en Yerba Buena: una casa destruida por llamas de 15 metros de altura

Un violento incendio arrasó por completo una casa durante...

Video: Voraz incendio en Yerba Buena, pérdidas totales.

 Ver esta publicación en Instagram  Una publicación compartida de Diario...

Últimas Noticias