“Movember”: Dejate crecer la barba por una buena causa

El próximo viernes 30 de noviembre,  DMG Agencia de Marketing, junto a Black Box Cowork y el Centro Privado de Urología se desarrollará “The Great Movember, un movimiento para la concientización sobre el cáncer de próstata, testículo y depresión masculina. El evento será en Black Box Cowork, ubicado en boulevard 9 de Julio 1851 a las 18:30 hs. 
El movimiento se originó en Australia y consiste en que los hombres se dejen crecer la barba o el bigote para generar conciencia sobre estos problemas.  En Tucumán
Catto Emerich, Guido Guerrero, Jhonny Szpekman y Fer Valdivieso se unieron como voceros y se dejaron crecer la barba todo el mes. El viernes la barbería Majestades les afeitará la barba a todos y sólo les dejará el bigote para la foto de la campaña. Del mismo modo, todos aquellos que quieran participar deben asistir con barba que se les afeitará ese día.
Además, el evento contará con charlas gratuitas sobre auto-diagnóstico de cáncer de testículo y depresión masculina y acompañará la jornada espectáculos de música en vivo por Jhonny
Szpekman, Rodrigo Vildosta, y Dj Fito Bouvet. A su vez, ofrecerán juegos con premios y la  barba más original tiene premio también.
                                    
                                                                                                                           

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias