«La velocidad a la que pasan los autos por acá es infernal»

Un a vecina de Yerba Buena identificada como Euge Moyano publicó un descargo en un grupo de Facebook en el que interactúan vecinos de la ciudad jardín en el que denuncia las altas velocidades a las que circulan los vehículos por la calle San Martín al 1200.
  
«La velocidad a la que pasan los autos por acá es infernal, hay 3 lomos de burro que están pintados y cómo se ve en el vídeo nadie los respeta ni disminuye la velocidad para pasar por ellos. Los autos pasan tan rápido que un auto hace unos domingos se estrelló contra un poste al perder el control del mismo tratando de pasar a otro auto», relató.
La yerbabuenense que trabaja en un local ubicado sobre esa calle destacó que es una zona muy transitada por niños y animales.
Por otro lado hizo hincapié en la cantidad de animales que hay en la zona «6-7 perros por cuadra, que ensucian las calles, defecan por todos, atacan a las motos, cruzan por la calle pidiendo generar accidentes. La mayoría de estos perros tiene dueños, pero no se hacen responsables».
Por último pidió a la municipalidad que tome cartas en el asunto con respecto a la falta de veredas en la zona del country del Golf y también puntualizó sobre el peligro de la mala iluminación en horas de la noche. 
              
                       

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias