Campero hablará sobre la muerte de Valentín en el Concejo Deliberante

El intendente de Yerba Buena, Mariano Campero brindará un informe sobre el crimen de Valentín Villegas esta tarde en una reunión en el recinto del Honorable Concejo Deliberante de esa ciudad (Solano Vera 101).
Luego de la muerte del adolescente de 15 años que conmocionó a Tucumán, el presidente del Concejo de Yerba Buena, Héctor "Pilón" Aguirre junto a la secretaria Blanca Alvillos, le realizaron la petición formal al primer mandatario municipal. 
Según la información publicada por La Gaceta,  los miembros del Concejo se reunirán este jueves a las 17.30 para escuchar el informe que brindará el intendente, vinculado con el fallecimiento del adolescente.
Valentín  fue asesinado mientras caminaba por la zona de San Martín al 1.300, en Yerba Buena. La policía detuvo al presunto asesino de la víctima en Cebil Redondo. En reclamo por los sucesivos hechos de inseguridad, los tucumanos organizaron varias movilizaciones para pedir justicia y seguridad tras la violenta situación que terminó con la vida del joven.

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias