Marcharán para pedir justicia por el adolescente asesinado

El asesinato de Valentín Villegas de 15 años desató la ira de todos los tucumanos ante los sucesivos hechos de violencia e inseguridad que se viven día a día y manifestaron el apoyo a la familia del joven en este difícil momento.
En este contexto organizan dos marchas para pedir justicia por el adolescente. Una está prevista para esta tarde a las 20 frente a la comisaría de Marcos Paz.  Y la otra esta convocada para el 1 de noviembre, también a las 20 hs, en plaza Independencia. 
Villegas, de 15 años fue asesinado por dos motochorros que lo habrían atacado mientras caminaba por la zona de San Martín al 1.300, en Yerba Buena. El hecho que mantiene conmocionado a los vecinos habría ocurrido el domingo por la tarde cerca de las 20. Según La Gaceta, Valentín Villegas caminaba junto a Milagros Palacios por la arteria de la zona del viejo country del Golf. Al llegar a la esquina de Jujuy, fueron interceptados por un hombre que se trasladaba en una motocicleta.
                                             

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias