Otra vez desechan una montaña de residuos en la platabanda de avenida Aconquija

Una vez más a los vecinos de Yerba Buena les ganó la desidia y el desinterés por el resto de los habitantes y por su propia ciudad. Este miércoles una barricada de cajones de verdura, bandejas para huevos y cajas de cartón fueron desechadas  sobre la platabanda de avenida Aconquija a la altura de 2.800.
A pesar del esfuerzo conjunto del municipio y algunos habitantes comprometidos con la limpieza y el cuidado de la ciudad, la problemática de la basura aún no se puede erradicar de la «Ciudad Jardín». No es la primera vez que arrojan residuos de esta magnitud en plena avenida. En septiembre desecharon un sillón deteriorado también en la platabanda de avenida Aconquija al 1800, frente a Yerba Buena Shopping.

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias