¿Sos emprendedor? Enterate cómo participar en la EXPO Tucumán

Entre el 13 y el 25 de septiembre se desarrollará la edición N° 53 de la tradicional Expo Tucumán en el predio de la Sociedad Rural de Tucumán, ubicado en Camino del  Perú 1.500.
El Instituto de Desarrollo Productivo de Tucumán (IDEP) convoca a productores tucumanos para participar de la muestra multisectorial y de servicios que representa una oportunidad para dar a conocer la producción local.  Es visitada por aproximadamente 250.000 personas durante sus 13 días de duración.
Podrán participar tanto emprendedores y/o empresas productoras de alimentos y de bebidas, como firmas desarrolladoras de productos tecnológicos y/o innovadores. En cualquier caso, las empresas deben estar radicadas en Tucumán.
¿Quiénes pueden participar?
Por un lado emprendedores y/o empresas de Tucumán que elaboren los siguientes productos: cervezas artesanales, chacinados, conservas, dulces regionales, miel, vinos o quesos. Por otro lado, empresas de tecnología o de productos innovadores.
Proceso de preinscripción
Los interesados deben enviar, en carácter de preinscripción, un e-mailcarlosmaurin@idep.gov.ar con el formulario de preinscripción (descargar al final del texto).
Las preinscripciones serán consideradas según un criterio de selección preestablecido internamente. El área de Promoción de las Exportaciones del IDEP
Tucumán es la encargada de llevar adelante el proceso de selección y la coordinación del stand institucional.
Beneficios para los emprendedores elegidos
El IDEP
Tucumán diseñará y montará el espacio de cada expositor dentro del stand del Gobierno de Tucumán. Se encargará de diseñar, sin cargo alguno, las piezas gráficas de cada empresa, con su respectivo logo. Es responsabilidad de cada empresa participante proveer el material.

Modalidad de participación
Para esta edición se planteó una única modalidad de participación condicionada a la cantidad de empresas y/o emprendedores que se postulen y a la dinámica considerada por el IDEP. Se formarán grupos que se determinarán en función a las inscripciones los cuales participarán del evento por un periodo de tiempo acordado previamente.

Cupos disponibles
Los espacios para exponer son limitados y se irán completando en la medida que las inscripciones recibidas cumplan con los requisitos establecidos, hasta cubrir el espacio disponible. Cierre de inscripción para participar: viernes 7 de septiembre de 2018 o hasta agotar espacios disponibles. . La postulación es online (mediante el formulario disponible al final del texto) o en la aplicación para celulares IDEP Móvil (que se descarga sin costo desde Play
Store y App Store).
Consultas
Lic. Carlos Maurin – Área Promoción de las Exportaciones.
Tel. +54 (381) 4975050 int.81.
carlosmaurin@idep.gov.ar

Artículos Relacionados

SAT activa nuevo pozo de agua en Yerba Buena para mejorar el suministro

La Sociedad Aguas del Tucumán (SAT) continúa desarrollando trabajos...

Javier Milei anuncia una caminata en Yerba Buena durante su visita a Tucumán

Se confirma la llegada del mandatario nacional Javier Milei...

Yerba Buena: Descubre la historia oculta del antiguo reloj

El emblemático reloj de la Ciudad Jardín ha recuperado...

Cobertura de horas cátedra con el padrón definitivo vigente, de acuerdo con lo establecido en la Ordenanza 2068.

NIVEL SECUNDARIO

 ESCUELA PETRONA JIMÉNEZ CAMPERO DE ADAMI

ESPACIOS CURRICULARES:

  • CIENCIAS POLÍTICAS (1°cuatrimestre) SOCIOLOGÍA (2°cuatrimestre): 04 hs cát. 6°”B” Turno Tarde -Miércoles 16:30  a 17:50 hs, Jueves 15:00  a 16:20 hs- Carácter Reemplazante.
  • CULTURA Y ESTÉTICA CONTEMPORÁNEA (1°Cuatrimestre) CULTURA Y COMUNICACIÓN (2° cuatrimestre): 04 hs cát. 6° “A” Turno Mañana -Miércoles  09:00 a 10:20 hs- Jueves 07:30 a 08:10- 09:40 a 10:20 hs- Carácter Reemplazante.

Las designaciones se realizarán el día Jueves 16/10/2025 a 09:30 hs en sede del Comité de Calificación Docente sito en Belgrano 51  oficina 29 B , Yerba Buena.

En caso de no cubrirse el ESPACIO CIENCIAS POLÍTICAS/ SOCIOLOGIA con PADRON DEFINITIVO VIGENTE  SOCIOLOGIA se procederá inmediatamente a designar con PADRÓN DEFINITIVO VIGENTE de POLÍTICA Y CIUDADANÍA- TRABAJO Y CIUDADANÍA.

Sr. Docente:  

 Se comunica que para las Cobertura de Cargos/Hs Cátedras:

  • No debe encontrarse en uso de licencia médica.
  • Deberán presentarse munidos de DNI y Declaración Jurada de Cargos Dcto 785/14 en original, completa y actualizada del año en curso.
  • Para realizar tacha y/o trámites varios, el aspirante deberá presentar DNI y comprobante de Inscripción.

The post Cobertura de hs cát. con padrón definitivo vigente conforme lo dispuesto por Ord. 2068 first appeared on Municipalidad de Yerba Buena.

Así operarán los servicios en la ciudad durante el feriado del 10 de octubre: información útil.

A causa del feriado del viernes 10 de octubre (corresponde al traslado del Día del Respeto a la Diversidad Cultural, cuya fecha original de conmemoración es el 12 de octubre) el municipio no abrirá sus puertas para tareas administrativas y algunas reparticiones atenderán únicamente con guardias.

A continuación, te informamos cómo será el servicio de cada área municipal en la ciudad. Además, les recordamos a los vecinos que podrán hacer los trámites necesarios por medio de la aplicación “Yerba Buena Digital” durante las 24 horas.

Servicios

Centro Dr. Ramón Carrillo: solo guardias.
Administración: sin atención.
Guardia Urbana: normal.
Munibus: con frecuencia de sábados.
Agentes de tránsito: normal
Recolección domiciliaria: normal
Cementerio: de 8 a 19 horas (solo guardias).

The post Info útil: Así funcionarán los servicios por el feriado del 10 de octubre en la ciudad first appeared on Municipalidad de Yerba Buena.