Así será la renovación de la La Plaza Vieja

Dentro de unos meses el nombre de la Plaza Vieja quedará obsoleto. Es que la Municipalidad de Yerba Buena se encuentra en plena ejecución de una obra que la dejará completamente renovada.
Los vecinos contarán con juegos para chicos y hasta un punto digital en donde se podrá acceder a distintos talleres, cursos y capacitaciones. También se ubicará en el lugar la Biblioteca La Randa, compromiso asumido por el municipio en junio pasado.
“Estamos haciendo obra por administración, ya que estamos trabajando con cooperativa y mano de obra propia del municipio; es un proyecto Social Urbano, que va a incluir juegos para chicos, equipamiento urbano, lugares para recreación en distintas índoles; como tener un lugar para exposiciones de artes, conciertos, entre otras cosas”, detallaron desde la Municipalidad.
El proyecto devolverá un espacio a los vecinos de la zona sur de Yerba Buena que, durante años, estuvo en estado de abandono.
Mirá cómo quedará la Plaza Vieja:

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias