¿Cuándo cambiarán de sentido las calles del casco viejo?

La próxima semana podrían inaugurar las modificaciones en el sentido de algunas calles del casco viejo de Yerba Buena.  Así lo anunció el subdirector de Tránsito Nicolás Juárez Dappe, quien propuso estos cambios en el marco de un proyecto de reordenamiento integral del tránsito en Yerba Buena.
Según informó el funcionario en diálogo con el Diario de Yerba Buena, esta semana se lanzará una campaña de difusión de dichas modificaciones y luego se implementará un período de prueba con la supervisión de inspectores de tránsito. La cartelería y señales correspondientes fueron colocadas la semana pasada.
El proyecto prevé que las calles que rodean la Plaza Nougues tengan un único sentido. De este modo, la calle San Lorenzo, Cariola, San Martín y Sarmiento, se verán afectadas. Pondrán a prueba las modificaciones en la cuadrícula comprendida por Boulevard 9 de Julio, Aconquija, Anzorena y Belgrano
De este modo, extenderán el sentido único de San Martín (Sur-Norte), Florida (Norte- Sur) y San Lorenzo (Sur-Norte). Y por otro lado, la  calle Pringles (Oeste – Este), Cariola (Este – Oeste) , Sarmiento (Oeste a Este) e  Ituzaingó (Este – Oeste).

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias