El Trasmontaña se correrá el 19 de agosto en San Javier

La XXV edición del Trasmontaña se correrá en San Javier
el  próximo 19 de agosto. El clásico nacional del rally de mountain
bike se organiza desde 1994.
Este viernes, la Secretaría de la Gobernación, a cargo de Silvia Pérez, reunió la Secretaría de Deporte, el ministerio de Salud, Turismo, Defensa civil, Policía de Tucumán y Gendarmería para ultimar detalles de la competencia.  Según adelantó Miguel Kachurovsky, organizador del evento el circuito tiene alrededor de 43 kilómetros. “Incluye subidas, bajadas, piedras, selva. Tiene muchas dificultades que es lo que buscan los competidores”, contó. “Hace muchos años lo venimos haciendo y cada año tenemos que ir mejorando o subsanando problemas que hemos tenido los años anteriores”, aseguró Kachurovsky.
Por su parte, José Banegas, secretario de Deportes,expuso,“los cerros tucumanos se van a poblar de bikers y todas las áreas gubernamentales se han comprometido para que Tucumán sea modelo de este tipo de organizaciones”.

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias