Una guitarrista brindará un recital para poder viajar a España

La joven Guitarrista Karen Maza, ganó una beca para asistir un curso en “Música en Compostela” en España. El mismo se extenderá por dos semanas y cubre sus gastos de hospedaje y alimento, pero no los del pasaje.

Por este motivo brindará un recital de música académica en la Casa de la Cultura (Higueritas 1850) el domingo 29 de Julio a las 20 hs y estará acompañada por otros artistas. La estudiante del Instituto de Música provincia aprendió a tocar la guitarra a los 8 años y cursó sus estudios en la Escuela Superior de Educación Artistica (E.S.E.A). Los fondos recaudados serán utilizados para costear el viaje a España para cumplir con la beca antes mencionada.

Acompañarán los músicos Martin Paez de la Torre y La banda de Folklore Toma 3; y los bailarines de Arabian Dance School / Escuela de Danzas Árabes Najmah Shakti. Zona Zero Crew grupo de Baile próximo a representar el país en el «Hip Hop International» en Estados Unidos.

Precio de la entrada: $100. Anticipadas: 381 3009131.


Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias