2000 corredores participaron de la Maratón Independencia

Este domingo se desarrolló una nueva edición de la “Maratón Independencia” en la que participaron alrededor de dos mil competidores. Con sus tres circuitos, la maratón que unió Yerba Buena con la capital tucumana, culminó de manera exitosa.
Carolina Nieva y Marcos Camino, fueron los ganadores de la competencia en el circuito competitivo de 42 kilómetros.En el segundo escuadrón, largaron los inscriptos a los 10 kilómetros, quienes salieron desde la Avenida Presidente Perón de Yerba Buena. Bajo un resplandeciente sol, más de 1500 corredores emprendieron su recorrido rumbo al Monumento a la Bandera.

Para finalizar, fue el turno de los participantes del circuito reducido de los 3 Kilómetros, el cual contó con muchas familias participantes. Por último, se disfrutó de la premiación, sorteos y shows en vivo.

Por su parte, la Directora de Deportes municipal, Priscila Álvarez, comentó: “Es un evento que va tomando mucha fuerza y cada vez tenemos más aceptación por parte de los vecinos que participan y también los que salen a ver a los atletas y alentarlos”.

Y además, agregó: “Tenemos paisajes privilegiados para recorrer y quienes nos visitan lo disfrutan mucho. Apostamos a la actividad física, por eso buscamos que de las tres distancias propuestas todos puedan participar. Desde atletas que busquen mejorar su calidad de vida hasta familias que busquen disfrutar de un día diferente”.

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias