San José contará con nuevos refugios de colectivos

Por medio del taller de herrería del municipio se fabricaron trece nuevos refugios de ómnibus en la Delegación de San José con el objetivo de brindarles una mayor comodidad a los vecinos de la ciudad a la hora de esperar el transporte público.
En una primera instancia, según informaron desde la Municipalidad se cambiarán las paradas deterioradas por las nuevas en la Avenida Presidente Perón, mientras que las labores de recambio se ampliarán en los diferentes barrios de San José en las próximas semanas.
De esta manera, por medio del taller de herrería, Yerba Buena sumará nuevos refugios con la idea de continuar mejorando las paradas de colectivos, que le brindarán una mayor protección al ciudadano. Los mismos se pintarán e instalarán en su totalidad, para culminar con la primera etapa de recambio.

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias