Reinauguran el Centro Comunitario La Cartujana

En el marco de la celebración de los 15 años de la Fundación León que  trabaja  en acompañamiento personas en situación de vulnerabilidad, realizarán la reinauguración del Centro Comunitario La Cartujana. El evento llevará a cabo  este miércoles 4 de julio a las 12.00 en el camino del Perú al 1900.
El espacio se desarrolló con el apoyo del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, para acompañar a las familias más vulnerables de la zona periurbana noroeste de San Miguel de Tucumán«, informó el director ejecutivo de la fundación, Diego Aguilar a la vez que remarcó que «las obras fueron realizadas por titulares del Programa Hacemos Futuro, con mucho amor y compromiso con la comunidad de La Cartujana, en donde acompañamos, con trabajadores sociales, psicólogos, nutricionistas y ecologistas, a 126 familias».

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias