En julio Yerba Buena contará con 4 pistas de salud

Esta semana se inauguró la primera de las 4 pistas de salud que desde la Dirección de Deportes tienen planificadas instalar en diferentes espacios públicos. El objetivo es brindar a los vecinos un espacio de recreación en el que puedan practicar ejercicio al aire libre, de manera gratuita.
Según detalló Priscila Álvarez en diálogo con El Diario de Yerba Buena, ya  se puede usar el equipamiento instalado en la rotonda de avenida Perón. «Están pensadas para el uso de adultos, no son juegos para niños», aclaró y adelantó que habrá profesores destinados a brindar clases en este espacio.
Los otros «gimnasios al aire libre» restantes se instalarán en las próximas semanas, en la plaza Beirut y en el espacio público ubicado en calle Moreno y Perón y en la Plaza Vieja.

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias