Un boxeador de Yerba Buena irá por el título Latinoamericano de la OMB

Después de mucho tiempo, el boxeo vuelve a vibrar en Central Córdoba. El próximo sábado, desde las 21, se vivirá una velada única, que tendrá como plato principal la pelea entre el yerbabuenense
Facundo “Paco” Galovar ante el entrerriano Wenceslao “Peligro” Mansilla, por el título Latinoamericano de la Organización Mundial del Boxeo (OMB).

“Se me dio la oportunidad de poder pelear por un título internacional que más quiero y para el que me vengo preparando, el OMB Latino. Por esta razón, quiero invitar a todos los tucumanos este sábado para que asistan y me apoyen en el club Central Córdoba”, declaró “Paco” Galovar.

Sergio “Veco” Vega y Ernesto Prebich, también oriundos de Yerba Buena como Galovar, formarán parte de la previa en Central Córdoba. Ambos boxeadores harán sus debuts como profesionales, luego de un amplio recorrido en el amateurismo. La señal de cable de TyC Sports transmitirá en vivo para todo el país y Latinoamérica.

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias