En 30 metros: autos en contramano, agua, pozos y ausencia de veredas

En 30 metros: autos en contramano, agua, pozos y ausencia de veredas
Patricio Graells, un vecino de Yerba Buena, registró el trayecto  de un tramo de la calle Facundo Quiroga que recorre para dejar a su hijo en la escuela y lo publicó en Facebook. En su publicación destaca la actitud “intolerante e irrespetuosa” de una vecina que circulaba por el lugar en su camioneta y  tocó bocina diciendo “¡Andá por la vereda, querido!”. Situación ante la cual, Graells recalcó que tanto en ese tramo de la calle, como en otras zonas de Yerba Buena, no hay veredas y  se hace difícil la circulación de peatones.
Además, la vecina circulaba en contramano ya que, por los cortes en Solano Vera a causa de las obras del canal, hay dos carteles que señalizan  que se trata de una calle de mano única. Sin embargo, en el video se puede ver que una gran cantidad de autos, hace lo mismo en lugar de respetar el desvío correspondiente. En un momento un colectivo de la línea 102 que circula en dirección correcta se detiene y se genera un embotellamiento a causa de la cantidad de vehículos en contramano. En este sentido, Graells denuncia “la intolerancia, la inoperancia y la falta de respeto de los que se meten a contramano”.
Por otro lado, en esos treinta metros que recorre, se observan grandes pozos en tramos de la calle, en la que también fluye continuamente agua.


Patricio Graells
, un vecino de Yerba Buena, registró el trayecto  de un tramo de la calle Facundo Quiroga que recorre para dejar a su hijo en la escuela y lo publicó en Facebook. En su publicación destaca la actitud “intolerante e irrespetuosa” de una vecina que circulaba por el lugar en su camioneta que tocó bocina y gritó: “¡Andá por la vereda, querido!”. Situación ante la cual, Graells recalcó que tanto en ese tramo de la calle, como en otras zonas de Yerba Buena, no hay veredas y se hace difícil la circulación de peatones.

Además, la vecina circulaba en contramano ya que, por los cortes en Solano Vera a causa de las obras del canal, hay dos carteles que señalizan  que se trata de una calle de mano única. Sin embargo, en el video se puede ver que una gran cantidad de autos, hace lo mismo en lugar de respetar el desvío correspondiente. En un momento un colectivo de la línea 102 que transitaba en dirección correcta se detiene y se genera un embotellamiento a causa de la cantidad de vehículos en contramano. En este sentido, Graells denuncia “la intolerancia, la inoperancia y la falta de respeto de los que se meten a contramano”.

Por otro lado, en esos treinta metros que recorre, se observan grandes pozos en tramos de la calle, en la que también fluye continuamente agua.

Artículos Relacionados