Vecinos se movilizaron contra la inseguridad

Vecinos se movilizaron contra la inseguridad
Ante los repetidos robos y asaltos que se viven en Yerba Buena, decenas de personas se manifestaron para pedir seguridad.
A través de las redes sociales, los vecinos de Yerba Buena se organizaron para pedir seguridad.
 La movilización se llevó adelante este lunes en horas de la noche sobre avenida Perón al 300, frente al puesto de Verificación Técnica Vehicular (VTV).  Allí quemaron gomas y dialogaron con el secretario de Seguridad Ciudadana, Mauricio Argiró. 

A través de las redes sociales, los vecinos de Yerba Buena se organizaron para pedir seguridad.

En este sentido, decenas de personas se movilizaron lunes en horas de la noche sobre avenida Perón al 300, frente al puesto de Verificación Técnica Vehicular (VTV). Allí quemaron gomas para llamar la atención de las autoridades y exigieron más seguridad para la «Ciudad Jardín» 

Ante esta situación, se hizo presente el secretario de Seguridad Ciudadana, Mauricio Argiró quien escuchó el reclamo de los vecinos.

No obstante, volvieron a convocar a los vecinos a una reunión este jueves 1 de marzo a las 20 horas en el mismo lugar (Avenida Perón al 300 frente a la VTV). 

«Pedimos que el señor ministro de seguridad así también como el   intendente Mariano Campero se haga presente en la reunión o de caso contrario los vecinos tomaremos otra alternativa! A nosotros también nos dolieron las muertes de los policía y también apoyamos el dolor de esas familias! Así como también queremos que todos nos apoyen (BASTA DE INSEGURIDAD QUEREMOS SALIR A AFUERA SIN TEMOR A NO VOLVER A NUESTRAS CASA)» publicaron en el grupo de Facebook Vecinos de Yerba Buena.

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias