La campaña «Yo Me Sumo: limpio mi lugar, cuido Tucumán», impulsada por el Ente de Turismo de la provincia, promueve el cuidado de distintos puntos turísticos, con el fin de evitar la acumulación de basura y cuidar el medioambiente.
Este viernes por la mañana la campaña trabajó en el mirador de San Javier que se encontraba repleto de basura a su alrededor.
Hace aproximadamente dos semanas se registró el fin de semana con mayor actividad turística para Tucumán, con altos índices de hospedajes en los distintos puntos de la provincia. San Pedro de Colalao, que llegó a un 100% de ocupación hotelera registró también una gran cantidad de basura generada por los visitantes.
Hasta el momento, el plan se llevó a cabo en San Miguel de Tucumán, Yerba Buena, Concepción, San Javier, San Pedro de Colalao, El Cadillal y en los Ministerios de Salud y Educación, entre otros.
El Ente Autárquico Tucumán Turismo invita a la población que disfruta un espacio público, a llevarse consigo los envases de lo que lleva a cada lugar.
En estos momentos la campaña #YoMeSumo agrega el primer mirador camino a San Javier entre sus puntos de atención. El EATT invita a la población que disfruta un espacio público a llevarse consigo los envases de lo que lleva a cada lugar.#Tucuman pic.twitter.com/UcX6Ov9ESN
— PRENSA Tucumán Tur (@PrensaTucTur) 2 de febrero de 2018