Dos perritos rescatados de un canal durante la tormenta ya tienen hogar

El miércoles una tormenta causó grandes inconvenientes en gran parte de Tucumán. Los más de 190 milímetros registrados y que marcaron un récord histórico, no solo pusieron en peligro a los ciudadanos, sino también a los animales.

Según informó eltucumano, este fue el caso de dos perros que cuando la tormenta comenzó se vieron atrapados en el canal Sur, a la altura de Alfredo Guzmán y Lamadrid. Los animales, asustados y mojados fueron vistos por una vecina que no dudó en llamar a los bomberos de Yerba Buena que fueron al lugar y los rescataron




Una vez a salvo, los que se hicieron cargo de los “perritos” se pusieron en campaña para encontrarles un hogar, solución que llego desde Lules, donde una familia se comprometía a adoptar a los dos canes.

La felicidad de María Luján , la joven que se hizo cargo de los perros de manera temporal, quedó reflejada en un posteo de Facebook en donde contó, con imágenes incluidas, el feliz desenlace.

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias