Solano Vera: Anuncian nuevos cortes y desvíos

Solano Vera: Anuncian nuevos cortes y desvíos
Continúan las labores de construcción del canal Solano Vera. Actualmente, se trabaja en los módulos ubicados desde calle Chubut hasta llegar a calle La Paz. Por este motivo, no hay circulación de vehículos en dicho sector, como así tampoco es posible el ingreso a modo de estacionamiento. 
Circulación de vehículos norte/sur: se debe acceder a calle Anta Muerta hasta Facundo Quiroga y circular hacia el sur por calle Chubut, continuar hasta empalmar con calle Charcas, realizar 100 metros hasta Thiele y así retomar por Av. Solano Vera. 
Circulación de vehículos sur/norte: se debe acceder a calle San Luis hasta Tierra del fuego, continuar hasta calle La Paz y retomar por Av. Solano Vera. Se destaca que también se podrá acceder a Av. Solano Vera por calle Santiago del Estero que no se encuentra pavimentada. 
El acceso de vehículos a calle Santa Fe entre Charcas y Solano Vera es restringido solo a residentes de la zona. 
Por su parte, se encuentra habilitada la Av. Solano Vera en el tramo correspondiente entre San Luis y Córdoba. Provisoriamente, la circulación en dicho sector es en una única dirección (norte/sur), ya que paralelamente se trabaja en los imbornales ubicados en la intersección de calle San Luis y Solano Vera.

Actualmente, se trabaja en los módulos ubicados desde calle Chubut hasta llegar a calle La Paz. Por este motivo, no hay circulación de vehículos en dicho sector, como así tampoco es posible el ingreso a modo de estacionamiento.

Circulación de vehículos norte/sur: se debe acceder a calle Anta Muerta hasta Facundo Quiroga y circular hacia el sur por calle Chubut, continuar hasta empalmar con calle Charcas, realizar 100 metros hasta Thiele y así retomar por Av. Solano Vera.

Circulación de vehículos sur/norte: se debe acceder a calle San Luis hasta Tierra del fuego, continuar hasta calle La Paz y retomar por Av. Solano Vera. Se destaca que también se podrá acceder a Av. Solano Vera por calle Santiago del Estero que no se encuentra pavimentada. El acceso de vehículos a calle Santa Fe entre Charcas y Solano Vera es restringido solo a residentes de la zona.

Por su parte, se encuentra habilitada la Av. Solano Vera en el tramo entre San Luis y Córdoba. Provisoriamente, la circulación en dicho sector es en una única dirección (norte/sur), ya que paralelamente se trabaja en los imbornales ubicados en la intersección de calle San Luis y Solano Vera.

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias