Invitan a pasar el día en el corazón del pedemonte

Durante este verano, la Reserva de Horco Molle permanece abierta de 10 a 20 horas todos los días.

Además de las visitas guiadas, desde la reserva propone redescubrir la Yunga tucumana brindando la posibilidad de  pasar el día en el corazón del pedemonte, conocer la flora y fauna, caminar por el predio del  jardín botánico y vivir una experiencia diferente. 

La Reserva Experimental Horco Molle fue creada en el año 1986 con la intención de que la Facultad de Ciencias Naturales e Instituto Miguel Lillo contasen con un laboratorio de campo donde se pudieran desarrollar actividades y proyectos de investigación de las carreras de biología, geología y arqueología, y a su vez promover una transferencia de los contenidos al público concurrente para generar una actitud a favor de la conservación del medio ambiente. El ingreso a este espacio se realiza con la presencia de un guía por cuestiones de manejo y seguridad.

Para esto, la reserva cuenta con merenderos, asadores y quinchos a los que se puede acceder a través de estas tarifas:

*Menores de 12 años: $50 

*Mayores de 12 años: $60

Desde la Reserva se realizan talleres y cursos exclusivos para establecimientos educativos, para consultas o informes comuníquese a través de este medio o al siguiente número telefónico: 4250936.



Artículos Relacionados