Alumnos de la secundaria los pinos pintaron murales y colaboraron para mejorar las condiciones de la plaza del barrio 120 viviendas.
Durante la mañana del miércoles, el intendente de Yerba Buena, Mariano Campero, inauguró la revalorización de la plaza del barrio 120 Viviendas del sur de nuestra ciudad. Del evento participaron funcionarios, alumnos y docentes de la escuela Los Pinos y vecinos del lugar.
La puesta en valor del espacio público ubicado en la esquina de Jujuy y pasaje Los Acacias permitió devolverles a la comunidad un nuevo espacio al aire libre. Para eso, se renovó la iluminación, se instalaron dos merenderos, se construyeron canteros y se pintaron los diferentes espacios.
El trabajo se hizo de manera conjunta con alumnos de la escuela Los Pinos, quienes además pintaron murales con frases. “El mejoramiento de los espacios públicos es el gran desafío que tenemos en nuestra gestión. Es la forma y el modo por el cual los chicos y los abuelos pueden disfrutarlos. Por eso la apuesta que tenemos es que los vecinos y los chicos participen porque eso hace también al cuidado y valoración de la plaza”, destacó Campero.
Además, el jefe municipal adelantó que los trabajos continuarán en distintos sectores: “La idea es que estas acciones puedan hacerse en todos los espacios públicos de nuestra ciudad a modo tal de que sea una ciudad que permita el disfrute de todas las familias. Eso es lo que verdaderamente queremos para poder tener la ciudad que soñamos”.
Inauguraron la revalorización de la plaza del barrio 120 Viviendas ubicada en la esquina de Jujuy y pasaje Los Acacias. El trabajo se hizo de manera conjunta con alumnos de la escuela Los Pinos, quienes además pintaron murales con frases. Del evento participaron funcionarios, alumnos y docentes de la escuela Los Pinos y vecinos del lugar
El intendente, Mariano Campero adelantó que los trabajos continuarán en distintos sectores: “La idea es que estas acciones puedan hacerse en todos los espacios públicos de nuestra ciudad a modo tal de que sea una ciudad que permita el disfrute de todas las familias. Eso es lo que verdaderamente queremos para poder tener la ciudad que soñamos”.
La puesta en valor del espacio público permitió devolverles a la comunidad un nuevo espacio al aire libre. Para eso, se renovó la iluminación, se instalaron dos merenderos, se construyeron canteros y se pintaron los diferentes espacios.