Comienza el ciclo de conciertos de fin de año

Cronograma 
Comienzan el ciclo de conciertos de fin de año  
A partir de este sábado distintas iglesias y capillas alojarán a diversos coros en el marco del ciclo Yerba Buena Coral. La entrada será libre y gratuita. 
Este sábado comenzará a desarrollarse  ciclo Yerba Buena Coral en el marco del cual, se  bridarán diversas presentaciones.
Múltiples coros se presentarán hasta el domingo 17 de diciembre en iglesias y capillas de yerba buena con entrada libre y gratuita.
Cronograma:
Sábado 9/12 20hs 
Capilla Espírito Santo – Saavedra Lamas e Higueritas
VOCÁLICA
Director: Ricardo Steinsleger
Domingo 10/12 21.30 h
Parroquia Nuestra Señora del Valle – Florida 251
CORO JUVENIL y CORO MIXTO del Ministerio de Educación
Directora: Miriam Gómez
Sábado 16/12 21.30hs
Capilla del Nuestra Señora del Carmen – Charcas y Santa Fe, La Rinconada
ENCUENTRO DE COROS
Coro FEPUT
Director: Ricardo Steinsleger
Coro del Colegio de Psicólogos
Director: Adrián Mendoza
Coro del Colegio de Arquitectos.
Director: Ignacio Meriles
Domingo 17/12 21.30hs
Parroquia Nuestra Señora del Valle – Florida 251
CONCIERTO NAVIDEÑO de Yerba Buena

Este sábado 9 de diciembre comenzará a desarrollarse Ciclo «Yerba Buena Coral» en el marco del cual, se  bridarán diversas presentaciones a cargo de múltiples coros. Se presentarán los fines de semana hasta el domingo 17 de diciembre en iglesias y capillas de Yerba Buena con entrada libre y gratuita.

Cronograma:

Sábado 9/12 20hs

Capilla Espírito Santo – Saavedra Lamas e Higueritas

VOCÁLICA

Director: Ricardo Steinsleger

Domingo 10/12 21.30 hs

Parroquia Nuestra Señora del Valle – Florida 251

CORO JUVENIL y CORO MIXTO del Ministerio de Educación

Directora: Miriam Gómez

Sábado 16/12 21.30hs

Capilla del Nuestra Señora del Carmen – Charcas y Santa Fe, La Rinconada

ENCUENTRO DE COROS

Coro FEPUT

Director: Ricardo Steinsleger

Coro del Colegio de Psicólogos

Director: Adrián Mendoza

Coro del Colegio de Arquitectos.

Director: Ignacio Meriles

Domingo 17/12 21.30hs

Parroquia Nuestra Señora del Valle – Florida 251

CONCIERTO NAVIDEÑO de Yerba Buena


Artículos Relacionados

La Muni cerca tuyo: miércoles 6 y jueves 7 de mayo con vecinos de San José

Este miércoles 6 y jueves 7 de mayo, el programa “La Muni en tu Barrio” estará en la Plaza Gendarmeria Nacional en San José (entre Diagonal San Martín y Fanzolato), con el objetivo de acercar el municipio a los vecinos y brindar respuestas concretas a sus necesidades.

La jornada se desarrollará en dos turnos de atención: por la mañana, de 9 a 13 horas, y por la tarde, de 17 a 20 horas. Alli, los vecinos podrán despejar dudas, interiorizarse sobre los proyectos que se están llevando adelante y también proponer nuevas ideas para su comunidad.

Con una modalidad tipo feria, «La Muni en tu Barrio, la muni cerca tuyo», permitirá concentrar múltiples áreas municipales en un mismo espacio. De esta manera, se busca no solo atender consultas, sino también resolver en el momento la mayor cantidad de trámites posibles, derivar los casos que así lo requieran y dejar un registro claro de cada situación planteada.

En esta oportunidad, participarán equipos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Atención al Vecino, y distintas áreas como Salud y Política Social, quienes estarán disponibles para dialogar con los vecinos, brindar asesoramiento y ofrecer información sobre servicios y programas vigentes. También, estará presente el Tráiler Veterinario brindando servicio de vacunación y desparasitación para todos los vecinos de la zona.

Este tipo de iniciativas se realizan de manera rotativa en distintos puntos de la ciudad, con el fin de garantizar que todos los vecinos puedan acceder, cerca de sus hogares, a servicios, consultas y actividades municipales. Cabe destacar que a través de las redes sociales oficiales se informarán las próximas fechas y lugares donde se llevará adelante “La Muni en tu Barrio”.

Punto de encuentro: https://maps.app.goo.gl/c59Hmx39dnQGgLB8A

The post La Muni cerca tuyo: miércoles 6 y jueves 7 de mayo junto a los vecinos de San José first appeared on Municipalidad de Yerba Buena.

El descacharreo llega a barrios de San José: conocé dónde se realizará

Con el objetivo de cuidar la salud de todos y mantener los espacios limpios, el municipio llevará adelante un nuevo operativo de descacharreo en distintos barrios de la ciudad. La iniciativa busca eliminar objetos en desuso que pueden acumular agua y convertirse en criaderos de mosquitos.

👉 ¿Cómo podés colaborar?
Sacá de tu casa todos aquellos residuos que ya no uses, como recipientes, latas, botellas o cualquier elemento que pueda juntar agua.

📅 Días y horarios:
• Miércoles 6 y jueves 7 de mayo
• De 8 a 12 hs. y de 17 a 20 hs.

📍 Barrios alcanzados:
• San José III
• Bernel

La participación de cada vecino es fundamental. Con pequeñas acciones, podemos hacer una gran diferencia en la prevención de enfermedades.

Ubicación: https://maps.app.goo.gl/ez6HYi4HXsjVwNab9
https://maps.app.goo.gl/bJosfD7r8Pb4CjL16

The post El descacharreo llega a los barrios de San José. Conocé dónde se realizará first appeared on Municipalidad de Yerba Buena.

1 de mayo: Servicios por el Día del Trabajador en la ciudad sin mayores cambios

El viernes 1 de mayo el calendario nacional marca el Día del Trabajador, razón por la cual los servicios municipales y atención administrativa se verá reducidas.

En este sentido, los vecinos podrán gestionar reclamos, pedidos, e informarse por medio de la aplicación Yerba Buena digital, que está disponible para Android e IOS. A continuación te contamos como serán los servicios en la ciudad durante el feriado:

-Recolección domiciliaria: servicio reducido.
-Carrillo: atención solo guardias.
-Administración: sin atención.
-Munibus: sin servicio.
-Seguridad: normal.
-Tránsito: controles y agentes en la vía pública.
-Cementerio:  de 8 a 19 horas (solo guardias).

The post 1 de mayo: Así funcionarán los servicios por el Día del Trabajador en la ciudad first appeared on Municipalidad de Yerba Buena.

Últimas Noticias