Robaron el Parque Percy Hill

Robaron el Parque Percy Hill
Forzaron la entrada e ingresaron al aula multiuso que se encuentra sobre Pedro de Villalba.
El miércoles a las  aproximadamente 16 horas ladrones ingresaron al aula que se encuentra en el interior del Percy Hill sobre calle Pedro De Villalba. 
Según informó personal que trabaja en el Parque, los vecinos les contaron que dos personas que se habrían bajado de un carro, aprovecharon un descuido de la vigilancia para saltar el enrejado y forzar la puerta. 
Afortunadamente sólo lograron llevarse 8 sillas de plástico nuevas que habían comprado para desarrollar los diversos cursos que allí se dictan y para las visitas de las escuelas.
Según informó el personal del Parque, es la primera vez que hay un robo de estas características porque, en general hay vigilancia.  Según habrían informado testigos, los ladrones se habrían ido al ver una patrulla. Dos bicis policías vigilan la zona de 14 a 20 todos los días.
En este sentido informaron que planean reforzar seguridad para poder avanzar con el parque y la casa y  que esto no vuelva a ocurrir. Sobre todo en vacaciones ya que cuentan con diversas actividades como Yoga,  talleres de pintura, tallado en madera, y lectura de cuentos para niños al aire libre, entre otras cosas.

El miércoles pasado a las 16 horas aproximadamente, ladrones ingresaron al aula que se encuentra en el interior del Percy Hill sobre calle Pedro De Villalba. Según comentaron los vecinos, dos personas que se habrían bajado de un carro, aprovecharon un descuido de la vigilancia para saltar el enrejado y forzar la puerta. Afortunadamente sólo lograron llevarse 8 sillas de plástico nuevas que habían comprado para desarrollar los diversos cursos que allí se dictan y para las visitas de las escuelas. 

Según informó el personal del Parque, es la primera vez que hay un robo de estas características porque en general hay vigilancia.  Los testigos relataron que los ladrones se habrían ido al ver una patrulla.

Dos bicis policías vigilan la zona de 14 a 20 horas todos los días. En este sentido informaron que planean reforzar seguridad para poder avanzar con el parque y  el aula para que esto no vuelva a ocurrir. Sobre todo en el periodo de vacaciones ya que cuentan con diversas actividades como Yoga,  talleres de pintura, tallado en madera, y lectura de cuentos para niños al aire libre, entre otras cosas.

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias