Redistribuyen los agentes para brindar seguridad a los ciclistas

OPERATIVO
Redistribuyen los agentes para brindar seguridad a los ciclistas
El cuatriciclo que circulaba por la avenida Perón ahora recorre la senda del río Muerto y sumaron dos bicipolicías más.
Luego del violento asalto que sufrieron 8 ciclistas, redistribuyeron agentes para brindar una mayor seguridad a los deportistas que utilicen esas rutas.
Según informó Periódico móvil, el comisario Andrés Ocaranza, a cargo del operativo explicó: “A partir de este hecho, hicimos una redistribución de los agentes que estaban trabajando en la zona. El cuatriciclo que circulaba por la avenida Perón ahora recorre la senda del río Muerto. Además se sumaron dos bicipolicías más, con lo cual por la mañana hay tres bicipolicías y por la tarde, cuatro, que recorren la zona de los senderos desde las 14 hasta las 20, que es el horario que solicitaron los ciclistas”.
Además ya comenzaron a realizare tareas preventivas en conjunto con la Dirección de Transporte de la municipalidad. En este sentido, el comisario también aclaró que de las 20 o 30 sendas autorizadas ahora hay unas 100, que se fueron abriendo sin autorización, “se complica 
Uno de los ciclistas asaltado, Ricardo Salguero relató al mismo diario que “Al saber que está la Policía ahora estamos más tranquilos.  Falta la prevención a los que suben al cerro en moto, por ejemplo. Para ello sería conveniente crear un operativo cerrojo en puntos estratégicos para frenar el avance de los vehículos que no cumplan con los requisitos legales”, opinó el deportista tucumano, quien anticipó que este martes volverán a reunirse en la municipalidad de Yerba Buena.  Ricardo estimó que por esa senda –una de las más transitadas- circulan por día al menos 150 personas en bicicletas, ya sea por deporte, por salud o pura recreación

Luego del violento asalto que sufrieron 8 ciclistas, redistribuyeron agentes para brindar una mayor seguridad a los deportistas que utilicen esas rutas.

Según informó Periódico móvil, el  Comisario Andrés Ocaranza, a cargo del operativo explicó: “A partir de este hecho, hicimos una redistribución de los agentes que estaban trabajando en la zona. El cuatriciclo que circulaba por la avenida Perón ahora recorre la senda del río Muerto. Además se sumaron dos bicipolicías más, con lo cual por la mañana hay tres bicipolicías y por la tarde, cuatro, que recorren la zona de los senderos desde las 14 hasta las 20, que es el horario que solicitaron los ciclistas”.

Además ya comenzaron a realizare tareas preventivas en conjunto con la Dirección de Transporte de la municipalidad. En este sentido, el comisario también aclaró que de las 20 o 30 sendas autorizadas ahora hay unas 100, que se fueron abriendo sin autorización, “se complica.

Uno de los ciclistas asaltado, Ricardo Salguero relató al mismo diario que “Al saber que está la Policía ahora estamos más tranquilos.  Falta la prevención a los que suben al cerro en moto, por ejemplo. Para ello sería conveniente crear un operativo cerrojo en puntos estratégicos para frenar el avance de los vehículos que no cumplan con los requisitos legales”, opinó el deportista tucumano, quien anticipó que este martes volverán a reunirse en la municipalidad de Yerba Buena.  Ricardo estimó que por esa senda –una de las más transitadas- circulan por día al menos 150 personas en bicicletas, ya sea por deporte, por salud o pura recreación».

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias