Arranca la temporada en la colonia de vacaciones municipal

Verano
Arranca la temporada en la colonia de vacaciones municipal
Juegos, deportes y natación son algunas de las actividades que se desarrollarán de lunes a viernes destinadas a niños de 5 a 12 años.
Un nuevo fin de año le abre las puertas a otra temporada de colonia de vacaciones municipal que está destinadas a niños de 5 a 12 años. Las actividades veraniegas, contarán con una gran variedad de juegos didácticos, deportivos, de integración, sumado al plus de disfrutar de la pileta de natación durante los meses de verano.
La colonia funcionará en el club Las Lomitas de Yerba Buena, de lunes a viernes de 9 a 12.30 y en el complejo deportivo “Natalio Mirkin” del club San Martín, de lunes a viernes de 14.30 a 18.
Los padres interesados en inscribir a sus hijos deberán dirigirse a la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Yerba Buena (Lobo de La Vega 1099 – primer piso) a partir de las 9 a 12 horas, con fotocopia de DNI de los niños que se desean inscribir. El valor de la temporada completa es de $650.
La Directora de Deportes, Priscila Álvarez, comentó acerca de la propuesta municipal: “La colonia es una gran opción para los más chicos en esta época de verano. La cuota que por sí es muy económica, incluye seguro y los chicos tienen muchas opciones para estar entretenidos en las horas que están dentro de la colonia”. 
.

La colonia de vacaciones municipal arranca la temporada y funcionará en el club Las Lomitas de Yerba Buena, de lunes a viernes de 9 a 12.30 y en el complejo deportivo “Natalio Mirkin” del club San Martín, de lunes a viernes de 14.30 a 18.

Las activdades, que incluyen juegos didácticos, deportivos, de integración, y la posibilidad de disfrutar de la pileta de natación, están destinadas a niños de 5 a 12 años.

INSCRIPCIONES:

Según informó la Municipalidad, los padres interesados en inscribir a sus hijos deberán dirigirse a la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Yerba Buena (Lobo de La Vega 1099 – primer piso) de las 9 a 12 horas, con fotocopia de DNI de los niños que se desean inscribir. El valor de la temporada completa es de $650.


Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias